DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE PRODUCTOS
POWER INVERTER LTDA. NO ENTREGA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN, ES POR ELLO, QUE EN NINGÚN CASO PROCEDERÁ LA DEVOLUCIÓN DE DINERO NI MENOS CAMBIOS POR DECISIÓN ANTOJADIZA DEL CLIENTE.  
Respecto del cambio de productos, éste se considerará solo en los siguientes casos:
1-  Cuando quede acreditado que corresponda a un error de venta de responsabilidad de POWER INVERTER LTDA:
2.- Cuando quede debidamente acreditado por servicio técnico de POWER INVERTER LTDA, algún problema de calidad o funcionamiento de sus productos.
3.- En ningún caso se recepcionarán productos que se encuentren en las siguientes causales:
-  Con anterioridad hayan sido objeto de diagnóstico por parte de servicios técnicos externos.
– Presenten evidente estado de manipulación interna y/o externa.
-  Presenten ruptura del sello de garantía.
- El producto presente golpes, quema de mosfest (transistores) por sobreconsumo o error de polaridad inversa.
- La solicitud de devolución o cambio se encuentre fuera del plazo de 5 días hábiles a contar de la fecha de facturación.
- Corresponda a una importación solicitada conforme a cotización previa por parte del cliente y éste, incurra en algún error de configuración.  
POWER INVERTER LTDA. no se hace cargo de requerimientos de devolución o cambios de productos por razones imputables al cliente, tales como error de compra u otras causas similares.
Una solicitud de devolución o cambio de producto en un plazo mayor a 5 días de la fecha de facturación, será rechazada automáticamente.
En caso de no ser aprobada la devolución, el cliente deberá retirar a su cargo el o los productos considerados en un plazo máximo de 10 días hábiles, contados posterior de la notificación, después de lo cual POWER INVERTER LTDA. no se hace responsable de estos.