DEVOLUCION O CAMBIO DE PRODUCTOS
La solicitud de devolución o cambio de productos, será considerada solo en los siguientes casos:
1-  Cuando quede acreditado que corresponda a un error de venta de responsabilidad de POWER INVERTER LTDA:
2.- Cuando quede debidamente acreditado por servicio técnico de POWER INVERTER LTDA, algún problema de calidad o funcionamiento de sus productos.
3.- En ningún caso se recepcionarán productos que se encuentren en las siguientes causales:
-  Con anterioridad hayan sido objeto de diagnóstico por parte de servicios técnicos externos.
– Presenten evidente estado de manipulación interna y/o externa.
-  Presenten ruptura del sello de garantía.
- El producto presente golpes, quema de mosfest (transistores) por sobreconsumo o error de polaridad inversa.
- La solicitud de devolución o cambio se encuentre fuera del plazo de 5 días hábiles a contar de la fecha de facturación.
- Corresponda a una importación solicitada conforme a cotización previa por parte del cliente y éste, incurra en algún error de configuración.  
POWER INVERTER LTDA. no se hace cargo de requerimientos de devolución o cambios de productos por razones imputables al cliente, tales como error de compra u otras causas similares.
Una solicitud de devolución o cambio de producto en un plazo mayor a 5 días de la fecha de facturación, será rechazada automáticamente.
En caso de no ser aprobada la devolución, el cliente deberá retirar a su cargo el o los productos considerados en un plazo máximo de 10 días hábiles, contados posterior de la notificación, después de lo cual POWER INVERTER LTDA. no se hace responsable de estos.